lunes, 14 de julio de 2008

Diario de vacaciones de Adel en España, Galicia, Cangas.

Hola soy Adel, un ciudadano de la República de Bosnia y Hezergovina, y estoy pasando mis vacaciones de verano en Cangas, con Mari y Carlos, y con su familia, especialmente con mis amigos Veni, y Val, hoy hemos estado juntos pasando el día en la piscina en Mos en las pedriñas, lo hemos pasado muy bien y ha hecho mucho calor, después hemos ido al super a comprar alimentos, hicimos un comentario en el blog de Veni y de Val en su diario de verano, ahora termino porque voy a continuar con el libro que estamos escribiendo, besos y hasta mañana, nota ayer fui a la playa y el pasado fin de semana estuve con Val y Veni, y ahora voy a escribir el libro y voy a hacer prácticas porque tenemos que ganarle a Carlos, puesto que sé que tiene unas cartas legendarias y sabe mucho y no creo que podamos ganarle, voy a preparar las cartas y veni y Val también no perdemos la esperanza de ganarle a Carlos , creo que es imposible, sus cartas son las mejores del mundo , muy legendarias. Ver vídeo de Cangas do Morrazo.

2 comentarios:

Vene Y Val dijo...

Abuelo tu no tienes cartas de Iu-gi-oh

adel korjenich dijo...

Qué confundido estás, Yo tengo las mejores cartas y además muy veteranas y experimentadas, hoy os voy echar una partida a los tres y ya veremos quién gana, os veo llorar de pena a los tres.